Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Buscando mejorar su imagen, el Papa autorizó el uso del condón, pero sólo cuando sea para prevenir el dengue

Buscando mejorar su imagen, el Papa autorizó el uso del condón, pero sólo cuando sea para prevenir el dengue

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras las duras críticas recibidas por su mensaje en contra del uso de condones para prevenir el sida, el Papa Benedicto XVI buscó mejorar su imagen con un sutil cambio en su discurso. El pontífice dice ahora que el uso del profiláctico será permitido por la Iglesia, pero para prevenir el dengue.

"Seguimos pensando que promover el uso del condón para evitar el contagio del HIV no es más que una forma de instigar al desenfreno sexual y al empomamiento masivo en plazas, parques y patios de escuelas. Pero en el caso del dengue, aprobamos el uso de los profilácticos", dijo Benedicto al visitar un hospital nigeriano, donde entregó packs de Coca-Cola gratis a adolescentes que tienen sida por haber tenido sexo sin protección.

Ante el interrogante sobre de qué sirve que la Iglesia avale los condones en la prevención del dengue, una enfermedad que no es de transmisión sexual, Benedicto explicó que "lo que se permite es que el hombre se ponga un profiláctico en la garompa cada vez que salga a matar mosquitos en su patio, o en su jardín, o en donde sea. Después de matar a los aedes aegypti, podrá quitarse el condón. Pero sí o sí deberá confesarse de inmediato", advirtió.

Luego, el Papa volvió a hablar de la postura del catolicismo en cuanto a las relaciones sexuales. "Estamos en contra del uso de todo tipo de anticonceptivos. El único método que aceptamos como media para evitar embarazados no deseados es el método de las fechas, o el empomamiento trunco , donde el hombre moja la vainilla un ratito y se sale", indicó.

Benedicto también contestó con un rotundo "no" a un periodista que le preguntó, en función de lo planteado antes por él, si sería lícito para la Iglesia el uso del condón en el caso de un hombre que se embudina a una mujer mientras mata mosquitos.

Artículo relacionado

La pasión de Benedicto: http://www.clarin.com/diario/2009/03/18/um/m-01879853.htm

 

Comentarios   

 
0 #18 DOSSO MILA 29-03-2009 00:32
¡Y yo anduve toda la semana con ellas bajo el sobaco, más apretado que tanga en gorda!

Se llaman NORPLANT, sí

Pero no me convencen, dicen que generalmente son casi invisibles, excepto en las mujeres muy delgadas.

Van a cree que me hice implantes de mandiocas en el brazo.

O me agarra la gente de Lisboa y cree que son de cocaína pura, como le pasó a la pobre diputada Soto .

Sigo con la cafiaspirina entre las rodillas. Dan un glamour especial al caminar
Citar
 
 
0 #17 JuanBolas 26-03-2009 02:34
jajaa dosso mila....me exprese mal, pense estaba claro de que anticonceptivo hablaba,a,,a NORPLANT tengo entendido se llama.
Citar
 
 
0 #16 DOSSO MILA 25-03-2009 17:45
Ahora me lo decís Juan Bolas?

Yo lo usaba apretadito entre las rodillas.

Por las dudas, voy a probar de las dos maneras simultánemente.

Firma: mi otro yo; La jorobada de notre catedrale di Siguampa
Citar
 
 
0 #15 JuanBolas 25-03-2009 03:51
no escribe mas irene...?????
entre aca a ver si se expresaba, pero no.
dosso mila... dicen que es muy efectivo el anticonceptivo en el brazo, jaja
me anoto a tu comentario.
da asco ese pensamiento en la actualidad....
siguiendo su postura, no seria mejor encerrar a las personas con sida en una isla y no dejarlos salir???
lamentable ese tipejo....
AD.. no sabia que dijo esa huevada que mencionaste....
como hace para ponerse serio cuando dice algo asi??
en que pensara?? los imaginara a todos en bolas para no reirse??
Citar
 
 
0 #14 DOSSO MILA 24-03-2009 20:51
SAMBAYÓN: "no la concia ", decís, por lo que entiendo entiendo "conocía" (apurero!!) No te calientes, de esas metidas de pata tengo a monnes! Juijui

¿NO LA CONOCÍAS A LA PÁGINA?
¿A ANGAÚ?
¿O A QUIÉN?

¡¡¡¡¡LO QUE TE PERDISTE!!!!!
´
AHORA TENÉS QUE JUGAR Y OPINAR VOS!
Citar
 
 
0 #13 sambayoncaruzzo 24-03-2009 07:49
muy bueno!!! che muy buena la pagina no la concia sigan asi muchahcos
Citar
 
 
0 #12 DOSSO MILA 23-03-2009 23:50
¿Y si se pone el preservativo en la cara?

Para evitar el "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera.
Citar
 
 
0 #11 Waldo 22-03-2009 17:54
Otra cosa, digo, de pronto, me parece... si Joseph va a visitar un hospital con enfermos terminales de sida, para tocarlos ¿se pone guantes? ¿un guante no es como un condón para manos?

ADMINISTRADOR: El Papa no se pone guantes, porque ahí mismo se pone como loco.
Citar
 
 
0 #10 Waldo 22-03-2009 17:51
Nein, udstedes han entendiden mal... no he dichen que da forren no pueden ser usaden por das genten, he dichen que da forren agrrrraven problema, lo que pasen es que en ese paisen probreciten, medianten forren acopien lechen, esa lechen vender luego como yogurten o ricoten al munden primeren, por eso, das forren es peligrosen para comunitarien. Das negrrrritos con siden me dan por das balles. He dichen
Citar
 
 
0 #9 DOSSO MILA 22-03-2009 15:54
jJAJAJAJ BB, genial!
Igual chifembau.

Pero fuera de joda: El preservativo es un salvavidas. Pero Benedicto XVI sugiere que en el medio de la mar no hay que utilizar el salvavidas.

El virus del HIV no respeta razas, género, credos religiosos, edades ni clases sociales. Es una enfermedad infectocontagio sa que castiga con más ferocidad a los más pobres. No es un dato novedoso.

En África vive el noventa por ciento de los infectados del mundo. Según la OMS, unos 27 millones de africanos portan el virus en la sangre. Según las mismas estadísticas, 6.500 africanos mueren cada día.

En ese lugar, el Santo Padre aseguró que “el preservativo no resuelve sino que agrava los problemas" y además hizo caso omiso a los pedidos de sacerdotes y misioneros de la región que solicitan al Vaticano que autorice a los hombres casados a utilizar preservativos cuando uno de los cónyuges tiene sida.

En medio de la mar un salvavidas no garantiza nada pero por lo menos evita que te hundas. Una vez a flote, cada cual pondrá la confianza en Dios, en el destino o en la buena suerte.

CONDÓN, CONDON y por siempre CONDÓN... amén!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso