Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub - Mesa 24: Guachadas de suegros: contanos tu caso

Averno Pub - Mesa 24: Guachadas de suegros: contanos tu caso

E-mail Imprimir PDF
Share

Mucho se ha escrito sobre suegros. Y espec√≠ficamente sobre suegras, ni hablar. Pero, ¬Ņlos tipos son tan cagadores como dicen los chistes, o es todo un mito para que los humoristas puedan morfar?

Queremos pruebas. Así que dejá de laburar tanto, que te va a hacer mal, y ponete ya mismo a teclear anécdotas que comprueben que el viejo o la vieja de tu mina (o de alguna ex) son unos reverendos hdp. Y si no escribís nada, no te quejes después de que todo siga igual en este mundo.

 

Comentarios   

 
0 #20 josé francisco 24-04-2009 11:48
Yo tengo una suegra maravillosa, la que tiene una suegra de mierda es mi esposa.
Les Cuento una, la mas livianita, una vez nos hizo ir a reconocer su cad√°ver al hospital Churruca. S√≠ , incre√≠ble, fu√≠mos desconsolados a las 5 de la ma√Īana y...era una joda !. Entonces volv√≠mos... desconsolados. Tremenda HDP la suegra de mi esposa.
Alg√ļn d√≠a contare otra historia de la vida real.

ADMINISTRADOR: Che, vos también, ¡no te bancás una jodita!
Citar
 
 
0 #19 mari 24-04-2009 05:23
hola amigos de angau..yo la verdad conozco una amiga que tuvo "angau" (valga la redundancia) un suegro que tomaba mil pastillitas y se gastaba toda la poca plata que su mujer..muy "aragana"ella(M ),llevaba a su casa..encima que el pobeshito de su hijo taba accidentado..la pobre mujer entre charla y charla con los padres para prevenir accidentes,más la atención de hijo,más el consulto.mas reiky..tenia que encargarse de los 2 hombres de su vida..ah!y como si esto fuera poco..ya hay un nuevo ejemplar de esa raza en extincion de Curinit.... que ya esta entre nos!!pobres nueras ..lo que les esperaa!!
Citar
 
 
0 #18 Paola 23-04-2009 04:28
Mi ex suegra, mala de todas las maldades, tuvo la feliz idea de "ayudarme" y lavarle el pantalón a mi entonces marido, con tanta mala suerte que no se fijó que estaban los documentos en su bolsillo. Cuando mi marido y yo nos dimos cuenta del destino de sus DNI, le contamos a "MALICIA" lo que había pasado, y ante mi estupor, ella dijo: "Noooo, yo no fui! Eso seguro lo lavaste vos!"
Esa es apenas una anecdota...la mayor de sus maldades no es para nada divertida, pero afortunadamente , ya NO ES M√ĀS MI SUEGRA!!!! Besos

ADMINISTRADOR: No te puedo creer que el matrimonio se fue al joraca por un DNI de miércoles.
Citar
 
 
0 #17 chicharra 20-04-2009 13:22
Gracias , Chamigos ...
Citar
 
 
0 #16 Mmmm 20-04-2009 06:31
Relamente debo agradecer a la vida los suegros que me tocaron, re piolas, muy amigos, sin dramas, maravillosa esa es la palabra con al que debo definir mi realcion con ellos, tambien debo confesar que los extra√Īo, al GRINGO, POR QUE YA FALLECIO a pesar de que lo acompa√Īe hasta sus ultimos momentos, de verdad lo extra√Īo... y a la GORDA, a quien ya no puedo llamarla y retarla por no cuidarse con la comida, pues mi divorcio no fue muy piola y mi ex ya tiene pareja, asi que no quiero incomodar a nadie...pero para ellos, al GRINGO Y LA GORDA MI CARI√ĎO Y MIS RESPETOS DE SIEMPRE, AUN EN LA DISTANCIA.
Citar
 
 
0 #15 Alex 18-04-2009 06:24
Pablo:

Gracias por bancarme sin conocerme. Las pasamos feas y las podemos llegar a seguir pasando.

Tu caso es peor, el da√Īo que ese tarado le hizo a tu hijo es irreparable.

En fin, Macho, hay que seguir luchando.

Te mando el abrazo m√°s fuerte que te puedas imaginar.

A los amigos de AN que nos bancan, mis disculpas. Yo había escrito que no iba a volver a opinar, pero el comentario de Pablo me obligó moralmente a decir "Gracias". Gracias Pablo por tu inyección de polenta para pelear y Gracias AN por existir.

ADMINISTRADOR: Gracias a ustedes por confiar en este espacio para contar cosas tan personales y tan delicadas.
Citar
 
 
0 #14 Pablo 17-04-2009 11:12
Alex: se lo pedorro que es demostrarle a la justicia que los padres tenemos derechos y estamos capacitados para atender nuestros hijos.
Entiendo tu situación, pasé por una similar, pero en mi caso gané los juicios y pude reir (por no llorar) delante de los representantes de la justicia local.
Un abrazo, a pesar de no conocernos, y no bajes los brazos.
En la que me tocó vivir a mi hubo una guachada de ex suegra. Mi hijo fue abusado sexualmente por el hijo de ella (o sea por su tío) y la turra convenció a la hija (madre de mi hijo) para "tapar" todo. Con la ayuda de una reconocida profesional de la abogacía intentaron hacerlo.
Siete causas en juzgado de familia m√°s la causa penal. Costaron siete a√Īos de mi vida resolver la situaci√≥n. El da√Īo que esta se√Īora y su hija causaron a mi hijo es dif√≠cil de revertir.
Citar
 
 
0 #13 miki 17-04-2009 10:16
mi ex suegra me tiraba onda la vieja trola queria encamarse conmigo y como no le di bolilla cuando me separé se la hija se puso a decir mentiras y difamaciones sobre mi persona.
Citar
 
 
0 #12 Alex 17-04-2009 09:53
Pablo y amigos de AN:

El relato es cierto. Tengo las fotos de los peritos de la policía.

Por favor, no quiero mostrarlas, al igual que mi expediente de divorcio "controvertido" , que gané de punta a punta, pero sigan todos con el debate, que se está poniendo bueno.

Me faltó nomás mencionar que cuando fui a reclamar la Tenencia de mi hijo a la Jueza de Menores, no me quiso recibir. Me fui al Fiscal de Estado de la Nación, que me recibió y ... me mandó de vuelta a la Jueza de marras. ¡Qué boludo que fui!

Me arrancaron a mi hijo, no de mis manos, sino de adentro de un placard donde él solito se había escondido cuando llegó la cana a buscarlo.

En su inocencia, se defendi√≥ como un machote de s√≥lo 9 a√Īos. Los cag√≥ a patadas a los canas barrigones y le escupi√≥ en la jeta a Su Se√Īor√≠a recauchutada por varias cirug√≠as pl√°sticas.

¬°Un buen "pollo" para el "botox"!

¬°Ese era "mi pollo", carajo!

Gracias por bancarme amigos de AN, y vos, AO (Hijo de Mi Alma, no aflojes, yo estoy con vos).

Alfonsín hubiese gritado: "¡Una Jueza de Menores Argentina y Justa acá abajo, a la derecha, al lado de la bandera!"

Alex (Tu Viejo)

P.D.: Hijo, s√© que me le√©s. No te preocupes, es todo cuesti√≥n de tiempo el volver a vernos y estar todos juntos con tu hermano. Amigos de AN, esta es mi √ļltima participaci√≥n en esta discusi√≥n. Les ruego que entiendan que la "Justicia" no es ciega y que yo no ten√≠a en ese momento los 20.000 d√≥lares que me pidi√≥ "Su Se√Īor√≠a" para otorgarme la Tenencia de Mi Hijo.
Citar
 
 
0 #11 cacharro 17-04-2009 08:37
a veces la gente se suicida porque está enferma y otras veces no lo querían hacer y les salió bien. pero los suegros son personas tambien y merecen que se los banque!!!!!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos