Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Consejos para eshas cuando el choma no las deja satisfechas no las deja

Consejos para eshas cuando el choma no las deja satisfechas no las deja

E-mail Imprimir PDF
Share

Tratamos y tratamos, pero no podemos evitar volver a Yahoo Mujer, la sección que nos ilumina y nos ayuda a conocer más del sexo débil con cuota alimentaria. Ahora nos regocijamos con un artículo de Merlina Meiler, una hermosa morocha que escribió sobre la decepción sexual femenina.

A continuaci√≥n, compartimos con el amable p√ļblico el texto de la nota (que aparecer√° con letras "negritas"), intercalado con comentarios del equipo interdisciplinario de AN Hombre (en letra "normal").

Ahí vamos:

"En distintos momentos de nuestra vida nos sentimos decepcionados o desilusionados, porque las cosas no salieron como quer√≠amos, porque alguien no respondi√≥ de la manera esperada... en fin, por un sinn√ļmero de razones variadas".

En realidad, Merlina, no es que la decepción venga "porque las cosas no salieron como queríamos", como decís vos, sino que la desilusión, al contrario, suele plantearse porque las cosas no entraron como uno hubiera deseado.

"A continuación, te ofrezco una guía práctica para sobrellevar el momento de la decepción".

Y si no vení con lo muchacho vení, que también tenemo una guía práctica para que no te dececione má.

"Te propongo que transitemos por lo que sucedió a fondo..."

Merlina, seguís pifiando. Si hubiera sido a fondo no hubiera habido decepción.

"...y luego que nos enfoquemos en cómo capitalizar este hecho para acceder a un futuro más pleno".

Traducción: "después vamos a ver cómo podés conseguir otro que te recontra baquetee y te deje relajadita una semana como mínimo"


"Primero, es necesario pensar en lo que realmente pasó."

Claro, volarte la cabeza imaginándote encuentros eróticos con extraterrestres no te va a llevar a nada.

"Enfocar qué nos produce esta sensación que nos invade en este momento".

¬°A la flauta!¬ŅEl an√°lisis es mientras a la mina le siguen dando? Uy, bueno, hablamos bajito entonces.

"Si incluye a una persona, especificar qué esperábamos y no ha sucedido, o no ha cumplido, o ha dejado de hacer".

Sí, hablemos primero de las situaciones con personas, en un segundo capítulo ya trataremos el caso de las atorrantas que se decepcionaron con caballos, perros San Bernardo y osos hormigueros.

"Si son hechos, separar el azar o las actitudes de los dem√°s de las nuestras".

Sí, nena, nada de andar diciendo: "Salió todo mal porque me puse nerviosa y no llegué a tener una erección".

"En segundo lugar, preguntarnos (nuevamente, por √ļltima vez) por qu√© nos afecta tanto esto".

Por calienta, por qué va a ser.

"Cu√°l ha sido nuestra responsabilidad para que eso ocurriera (o no ocurriera)."

O para que ocurriera sin haber ocurrido mientras ocurría lo que no ocurrió.

Una decepci√≥n es lo mismo que una des-ilusi√≥n... ¬Ņcu√°l es la ilusi√≥n que se ha visto afectada? ¬ŅEra realista? ¬ŅTal vez exigimos demasiado de una persona o de una situaci√≥n?

Traducción: "Aflojá un poco, ninfómana de miércoles, no podés pedirle al vago que llegue al decimosegundo. Cada vez que duerme con vos después tiene que ir al hospital a hidratarse dos días".

"Tercero: ¬Ņqu√© aprendemos de esto? ¬ŅQu√© ense√Īanza nos queda, hacia el futuro? ¬ŅQu√© podemos modificar para que algo as√≠ no vuelva a pasar?"

Respuesta 1: Aprendemos que no todo lo que abulta se infla. Respuesta 2: Te queda la ense√Īanza de que tendr√≠as que haber llamado a Edgardo, no a N√©stor. El otro cree que Milan Kundera es un club italiano, pero te va a matraquear de lo lindo. Respuesta 3: Dej√° ya de pedirle a tu vieja que te elija la lencer√≠a.

"Este paso es importantísimo para que llegue el alivio final y puedas avanzar hacia tu futuro, con mayor tranquilidad y paz interior".

Traducción: "Recién después de contestarte esos puntos hacete una buena manuela".

"Siempre hay gente confiable alrededor nuestro, y hay oportunidades para que cumplamos nuestros sue√Īos".

Traducci√≥n: "Dej√° ya de hacerte la fina con los alba√Īiles de a la vuelta".

"De nosotros depende darnos cuenta de quién es quién, ser realistas y esperar lo mejor, porque puede y va a suceder".

Traducción: "Una vez que armes la partusa, por lo menos aprendete los nombres de los vagos, calentona de cuarta".

Y vos, hombre o mujer, ¬Ņqu√© recomend√°s para esos dram√°ticos momentos en los que el mundo (o al menos una parte cil√≠ndrica de √©l) se viene abajo?

Artículo relacionado

Mir√° lo fuerte que est√° Merlina: http://ar.mujer.yahoo.com/blog/Merlina-Meiler/90/Sin-decepciones

 

Comentarios   

 
0 #16 Celestita 20-04-2009 00:45
Vero:
Chas gracias! Pero nada de desdichada che, la verdá. Me río bastante y hago reír... hasta creo que contar esas barbaridades ayuda a los que me leen o escuchan a reírse de las propias cagadas, y bajarse un poco del caballo de la perfección inculcado en las lecturas del Rider's Digest (se escribe así? jeje)
Citar
 
 
0 #15 Ramoncito 19-04-2009 16:24
Admin: Veo que hiciste la prueba ...

"ADMINISTRADOR: El problema es que para el agua sí te piden receta."

:-):-):-)

ADMINISTRADOR: ¬°Auch!
Citar
 
 
0 #14 Ramoncito 18-04-2009 06:46
T√° g√ľeno esto.

El tema es que nadie mencionó a la "pastillita azul". Vale 5 pesos sin receta en cualquier farmacia de Resistencia.

El consejo es:

Muchachos: tr√°guense una y tomen mucha agua 1 hora antes.

Muchachas: tr√°guense una y tomen mucha agua 1 hora antes.

Moraleja: Los vagos al re-palo y las minas re-mojadas.

Orgasmos casi infinitos gracias a la falta de control de los s√ļbditos de la Generala Sand Mendz, que cobran grosso por hacer la vista gorda.

No me creen? Hagan la pueba y vean si les venden sin receta o no.

ADMINISTRADOR: El problema es que para el agua sí te piden receta.
Citar
 
 
0 #13 La Vero 17-04-2009 04:41
Celestita me encanta tu sinceridad, tu franqueza, la forma en que te expres√°s sin temor al que dir√°n.
Que vida tan desdichada cheeeeee
Citar
 
 
0 #12 Celestita 17-04-2009 04:06
Epa Administrador, ¬Ņtan pronto me olvid√≥? ¬ŅNo aprendi√≥, gracias a esta nota imperdible, que no se debe hablar dem√°s en ciertos momentos? pues yo s√≠ aprend√≠, por lo que dejo constancia en Acta, en este sencillo homenaje de que alguna vez la cagu√© o la cagaron... y fu√≠ rubia, morocha, pelirroja y hasta punk:

Caso 1: Era una pendeja pero desde la pubertad que quer√≠a saber qu√© era "eso". Por desgracia, tambi√©n cre√≠a entonces que la buena reputaci√≥n estaba ligada a la falta de "eso". Y por "eso", tuve que ponerme de novia al final, en serio, con un pibe bueno que me hizo la corte varios meses antes de pedirme que le diera la pruebita de amor, o "eso". C√°ndida y recatada, acced√≠. Y resulta que la noche que planeamos para concretar "eso", cuando yo ya no daba m√°s de la calentura y empezamos a los forcejeos sac√°ndonos la ropa el pibe crey√≥ que ten√≠a que insistir en sus buenas intenciones y empez√≥ la letan√≠a: "te amo... eres la mujer de mi vida... vamos a ser felices y a casarnos dentro de 5 a√Īos... vamos a tener hijos... etc... etc... etc... zzzzzzzzzzzzzzz ..." Y yo en la oscuridad, clav√°ndome las u√Īas para no gritar "callate tarado!!!". Encima √©l tampoco ten√≠a nada de experiencia y fu√© un polvo de 5 minutos m√°ximo y sin pr√≥rroga.

Caso 2: al noviecito de la primera vez me lo tuve que aguantar, por viva, un par de a√Īos hasta darle el raje. Y en esos a√Īos el orgamo s√≥lo llegaba con una buena manuela. As√≠ que cuando recuper√© la libertad, yo a√ļn estaba sin conocerle la cara a Dios. Y lleg√≥ el compa√Īerito de facultad, el compa√Īerito de largas noches de estudio, ese que empez√≥ a tirarme los tejos en cuanto lo dej√© al otro. Ac√° no hubo mucho cortejo, y a la tercera noche galgue√°ndonos nos agarramos contra una pared. Todo iba viento en popa y mi cabecita gritaba por dentro "s√≠! a fin!!!... si!!!... ???... este... ¬Ņdonde est√°?... ¬Ņdonde la tiene?..." No se le hab√≠a paradoooooo... y yo, en un arranque de sinceridad decepcionada le solt√© (sin querer, lo juro, fu√© la frustraci√≥n) un: "nene... eso as√≠ no entra eh?".
GAME OVER. Y me qued√© sin compa√Īero de estudios hasta que terminamos la carrera.

Caso 3: Ya en Europa, y luego de terminar tambi√©n una relaci√≥n de buen sexo pero poca comunicaci√≥n, me invitan a una fiesta cuando sal√≠ del letargo de la separaci√≥n y enseguida me fij√© en un pibe. No era para nada mi tipo, pero era muy simp√°tico y enseguida, tambi√©n, empez√≥ a tirarme los galgos, y yo le segu√≠ la corriente porque necesitaba el cl√°sico polvo llamado "ahora s√≠ que se termin√≥, enterate". Coqueteo medio pelotudo y al borde de la borrachera, hasta la 6 de la matina. Lo invito a tomar caf√© (gui√Īando un ojo) a mi casa y el pibe accede. Tomamos un taxi, y no pasa nada, hablamos de boludeces todo el camino. Llegamos a casa... y nada, as√≠ que preparo el caf√©. Nos sentamos a tomar caf√© y seguimos hablando de boludeces. 7 de la ma√Īana y seguimos hablando, el pibe se va al ba√Īo y yo le marco el camino: apago todas las luces de la casa y me voy a la habitaci√≥n donde enciendo la luz. El pibe sale del ba√Īo, busca su caf√© y me sigue a la habitaci√≥n... y sigue hablando! 8 de la ma√Īana y al fin me besa... ah√≠ nom√°s apagu√© la luz y ya le estaba haciendo el salto del tigre desde el armario, cuando me dice "No, espera, no... yo no soy un chico de una sola noche..."
Imaginen mi cara... "¬°¬ŅComo?!". Y el pibe ah√≠, empalmado pero firme, que √©l no hac√≠a esas cosas, que √©l quer√≠a conocernos mejor, etc, etc... Y yo ya, cabreada y sin ganas de nada pregunt√© "¬ŅY para qu√© viniste hasta mi casa entonces?"
¬ŅRespuesta?: "Para tomar un caf√©"

ADMINISTRADOR: Celestita, por un momento olvidamos tu prodigiosa retaguardia, y sólo nos inspirás una infinita ternura.
Citar
 
 
0 #11 Gustavo 16-04-2009 17:47
Mate, Mate, Mate... que es eso de andar compitiendo
para ver quién la Tiene Más Duradera o Eficaz ?

Las Chicas no les dan pelota a esas cuestiones (?).
Respecto a lo que escribí, quise decir que Supero el Décimo Segundo, que no es poca cosa...

La que sí llega a la Duodécima Empomación diaria,
es la Atorranta que es mi - por decir algo- amante.
Sucede que ella, me confesó -entre litros de lágrimas-
sufrió muchas decepciones, entonces se volvió muy Hospitalaria y está abierta a todas las experiencias que la ashuden a pasar la Crisis Interminable que tiene desde hace - por lo menos- 7952 Tipos, además de algunas Amigas.

Ellos la convencen una y otra vez con aquel Cuento Chino de que Toda Crisis es una Oportunidad, e inmediatamente le sacan la ropa y se le tiran encima
sin que ella oponga la menor resistencia.
Al contrario, ella pasa todo el día casi en bolas.

Ahora me doy cuenta que hay personas a las que les
viene Muy Bien la Decepción Permanente.

Seré un boludo ? No creo.
S√© que, al final, desenga√Īada, va a elegir quedarse conmigo,o a tratar de que no me vaya.
Entonces,ser√° demasiado temprano para l√°grimas.
Citar
 
 
0 #10 Matecocido 16-04-2009 13:13
Pero cash√°te ALFREDO!!!! Si en el barrio se comenta que vos lleg√°s a tu casa y te ech√°s 3... a uno lo ech√°s de abajo de la cama, al otro lo ech√°s del ba√Īo, y al tercero lo ech√°s de la cocina!!!!
Merlina, Celestita... lo mío es más modesto...nada de decimosegundo ni esas pelotudeces... uno, dos...o tres.. pero de altísima calidad!!!
Citar
 
 
0 #9 Gustavo 16-04-2009 11:40
Momento !!
La Divina Negra Merlina, es mía, mía y mía.
Y no me la regalaron, como a la Ferrari del Turco o los 500 millones de YPF, para el Ping√ľino.

PD: Celestita, mi amor por vos sigue intacto, y no creo que Merlina se ponga celosa.
Cuando uno (yo) supera - como ustedes saben- el
décimosegundo, esas minucias egoístas pasan al olvido.
Citar
 
 
0 #8 Mmmm 16-04-2009 09:13
jajajaja son muy turros!!! bien ya no quiero saber quien es el ing. pero, se√Īor adimistrador, tira el nombre de la chica, num de cel y esas cuestiones... hay noches que me siento muy solo....quien te dice que por ahi la llamo y formo parte de la lista..
Citar
 
 
0 #7 Merlina Meiler 16-04-2009 08:19
Me hicieron reir, y mucho!!
Gracias por lo de hermosa morocha:-)
Besos,
Merlina
(PD: cómo sabían lo del decimosegundo??)

ADMINISTRADOR: Si sos la verdadera Merlina M., sinceras gracias por el sentido del humor. En cuanto a lo de hermosa, sí, y aun hemos sido austeros con el adjetivo. Y salvo a Celestita, que es una lectora jodida que tenemos (rubia y fea), a todos nos encantan tus artículos. Gracias de nuevo, y quedamos a la espera de las fotos de playa.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos