Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Cosas de la güeb: Periodismo argentino puro: José de Zer

Cosas de la güeb: Periodismo argentino puro: José de Zer

E-mail Imprimir PDF
Share

El periodismo argentino tiene una larga tradición de fiel respeto a la verdad. Los grandes medios, en ese sentido, seguramente rinden homenaje a un artista de la noticia, José de Zer, cronista estrella en los '90 de Nuevediario, el informativo con el canal 9 de Buenos Aires puso al aire cuando se hizo cargo de la emisora el filósofo Alejandro Romay.

 

Hoy los informativos son más prolijos, pero -vueltas de la vida- mienten más que el inefable y ya fallecido José.

Así que a mirarlo con cariño.

 

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

Comentarios   

 
0 #2 jb 12-05-2009 15:34
hablando de mentiras en los medios,
que me contursi de la "gran OLÉ" que publica una imagen fotoshopeada donde un hincha riverplatense cambio la leyenda de un cartel que decía "la peor defensa" por la frase "la peor dirigencia" y lo posteó. Y los "periodistas" de OLÉ y Clarín lo pusieron como verdadera, encima en OLÉ hacen la crónica como si hubieran estado ahí:

"Cuando los jugadores de River entraron a la cancha, eran siete las banderas agresivas que colgaban de la última bandeja del Monumental. Fueron las que vieron todos, las que se mostraron el domingo por televisión y salieron en los diarios de ayer. Pero hubo un trapo más, uno que flameó cuando el estadio recién empezaba a poblarse: "La peor dirigencia de la historia", decía. Esa bandera, escrita con idéntica caligrafía que las otras, desapareció en pocos minutos. Las que apuntaban a los jugadores, en cambio, quedaron bien a la vista. El documento fotográfico que consiguió Olé refuta la sospecha de que la puesta en escena fue premeditada y organizada por los directivos oficialistas, aunque, a la vez, los incrimina. ¿Por qué la barra retiró el único trapo que criticaba a la dirigencia? Ahí arriba, en el corazón de la popular, las casualidades no existen."

El escandalete ya circula por toda la web.
Vaya uno a saber cuántas macanas más dice la "prensa seria"
Es bueno volver a ver la película "Mentiras que matan" con Robert de Niro y Dustin Hofman; y también recordar que Orson Wells con "La guerra de los mundos" puesta por radio provocó pánico en la población de yanquilandia que creyeron que era cierto.

Que esto sirva de alerta, si bien no descreer del todo de toda la prensa pero sí desconfiar y ANTE CUALQUIER NOTICIA ENFRENTARLA CON ESPÍRITU REFLEXIVO Y CRÍTICO Y NO TRAGARSE EL SAPO SIN MÁS.

Clarín: bebiste de tu medicina: la mentira, la manipulación, la distorsión, aunque una cucharadita nada te hace.

ADMINISTRADOR: Por eso que decís, hay que bancar a muerte a los medios que mienten pero avisan (ejem).
Citar
 
 
0 #1 Roberto 11-05-2009 19:24
y bueno para comenzar a dejar un comentario quiero darle una noticia a la gente q no todo lo que se escribe en el blog del noticiero9 no se publica, creo que algunas notiicias los perjudican a ellos por la cual no la publican. en mas de una oportunidad envie noticias y nunca las publicaron, seguramente el web master es amigo de alguno de estos delincuentes y no la pasa, cambiando de tema, el tema de los reportajes de avistamientos de ovnis y chupacabras en su epoca rompian el rating, hoy en dia te matas de risa de ver las pavadas que nos creiamos. jajaj y bue eramos credulos a y otra cosa, somos argentinos...sa ludos angau noticias, para sacarme la mala onda los leo siempre y me la paso riendo....

ADMINISTRADOR: Saludos, Roberto, y bienvenido. En cuanto a lo que decís, es verdad que hoy lo de José de Zer inspira más gracia y ternura que otra cosa. Al fin de cuentas eran mentiras para pasar el rato, tan burdas que era uno el que decidía creer. Lo malo es lo de hoy, donde las mentiras son más sutiles y están lejos de buscar solamente generar entretenimiento . Apuntan a cosas mucho más jodidas que hacernos creer en ciudades extraterrestres .
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso